9 ago 2010

Welcome to the Hotel Patagonia... el Piojo in Concert!

Viernes 6 de Agosto y viajo desde mi comarca hasta Valdivia para ver al gran Kevin Johansen. El concierto es a las 21:00 hrs. y tengo tiempo de hacer un par de compras y visitar a mi familia. Llego al lugar 10 minutos antes y chequeo el ambiente. Veo en los alrededores bastante gente adulta. Había comprado la entrada de valor intermedio. Me puse en la fila para ingresar cuando la persona que trabajaba ahí indicó que las entradas "golden" y "platinium" entraban por otra puerta. Me ahorre la fila y me sentí importante por un minuto. Entro al lugar, y era un centro de eventos, donde las separaciones de las entradas estaban dadas por la clásica separación de las filas de los bancos (ni idea como se llaman). El lugar más barato esta completo, el resto faltan bastantes lugares por llenar. Son las 21:00 y aún no pasa nada. Comienza a llenarse el lugar en donde me encuentro y me siento flaite... pero con onda. iPod en los oídos, BB no pescando a nadie mas checando en mi TL de Twitter si había alguien mas ahí. Por fin presentan al piojo con los "The Nada". Liniers no vino al sur... el hombre que pone el arte al disco y que pinta murales durante los shows sólo estuvo en Santiago al parecer. Suena como el DVD en vivo que promocionan y eso se agradece... Para mi asombro el público que tengo alrededor conoce bastante las canciones. Todos disfrutando... del show no hablaré mucho para que, si alguna vez tiene la oportunidad, lo vea. Solo mencionar que tocó "Daisy", un clásico que no aparece en el set del disco.

Mención aparte merece su "proyecto" alternativo "Charango Sensation 2000" Versiones notables de éxitos retro...

A continuación un vídeo (esto no fue en Valdivia) del proyecto...


Un gusto poder ver a Johansen en vivo...

4 ago 2010

Sacando el Carusso Lombardi que llevo dentro...

Hace unos minutos acaba de terminar el partido de la U por semifinales de la Libertadores. De antemano les diré que soy hincha de Colo-Colo pero daré a conocer mis impresiones lo mas objetivo posible.
La U entró nerviosa a la cancha. Si algo se le destacó al equipo de Pelusso era su orden táctico y una defensa difícil de pasar. Al comienzo no se vió eso, Pasaban Rodriguez y Contreras juntos al ataque y los mexicanos se metían por su espalda. Pinto era figura con tapadones como los que hace en Brasil, hasta que se equivocó. Gal! de los mexicanos. Ahí despertó la U. Se juntaron Contreras con Montillo y provocaron peligro. Tuvieron posibilidades de empatar, tiros en los palos... pero no entró el balón! 
En el segundo tiempo, Pelusso a mi entender desarmó su equipo. Siempre tuve la idea de que el esquema de Pelusso era ideal para jugar de visita y aguantar de local. Al necesitar de un resultado Pelusso desarmó su esquema... mete a Montillo a una orilla, pone a Rivarola, desarmó la sociedad Contreras-Montillo. Y llegó el segundo gal! y murió la U. Pelusso terminó por desarmar su esquema. Puch no debió jugar el partido... me recordó a Cereceda, monumento a la intrascendencia. 
La U nunca se impuso claramente de local, y en la copa pesa. Chivas no había ganado ningun partido de visita, las llaves las ganaba de local.
Posteriormente iré editando este post, aún el partido está muy reciente...

2 ago 2010

El Piojo

Espero estar el viernes en @Valdunga's city (Valdivia) para ver al gran Kevin Johansen... un crá!
un regalo por mientras...

Kevin Johansen - La cumbiera Intelectual



Dónde estará la cumbiera...


Para el que no entiende el título...


Kevin Johansen
Piojo Lopez

1 ago 2010

Al fin Sucede

Hace mucho tiempo que no escribía en un blog. En realidad no tenía mucho que decir...
Espero que esto resulte un poco mejor que el anterior
Saludos!


Cerati abría sus shows del Ahí Vamos con esta... veamos como nos va!
Aguante Cerati carajo!